The Single Best Strategy To Use For restaurantes en Barcelona

hemos estado en este espectacular y unico restaurante muy bien diseñado,comiendo unos raviolis esquisitos muy bien decorados y y terminamos por unos escalopines con una salsa al vino para chuparse los dedos,nos encanto la buena organizacion que tienen la calidad de la comida y muy limpio todo,volveremos sin duda y lo recomendamos FELICIDADES

¿Y qué se appear? Pues redefiniciones y cruces de clásicos de cocina catalana aligerada y con un toque de genio que te transporta a la infancia.

El ambiente elegante y sofisticado, la decoración neoyorquina y los asientos de cuero son la primera señal de excelencia cuando se visita el restaurante Alba Granados.

Hola! Para mi uno de los mejores es sin duda el Cera 23, un restarante de tres chicos gallegos que cocinan a las mil maravillas.

¿Y qué se come? Lo dirige el chef Oliver Peña, un bulliniano de Professional –su anterior trabajo fue como chef ejecutivo de Enigma, y ha pasado por 41º o Hacienda Benazuza– que ejerce una cocina que es mucho más efectiva que efectista, con una exhibición de técnica y creatividad donde se percibe un crecimiento orgánico y ganas de aflojar los corsés de la alta cocina a base de disfrutar.

De què va? En Marc Pérez –ex-cuiner de The Greenhouse i La Esquina– i la Tània Doblas a sala han posat un negoci propi de cuina catalana de veritat: sense tacos ni potes de pop amb parmentier. Situat on Hello hagué Mercè Vins, una tasca catalana del Gòtic amb 35 anys de servei, la intenció de La Sosenga –que és un sofregit medieval– és oferir una cuina catalana arrelada al territori i fins i tot amb certs aires medievals, sobretot en els contrastos entre dolç i salat (ja sabeu que la cuina de l'edat mitjana no diferenciava entre plats principals i postres). 

Por supuesto, con un gran protagonismo de la trufa (no obstante a Tumbarello se le conoce como El Rey de la Trufa). El local tiene acceso directo desde la calle, cuenta con capacidad para 32 comensales y tiene un diseño elegante y acogedor, así que es una de las mejores opciones para probar la auténtica comida italiana en Barcelona.

Una masía restaurante de Barcelona diferente pero que no te dejará indiferente. Es la clásica construcción de toda la vida solo que reacondicionada con toques modernos para que el servicio de eventos y celebraciones tenga mayor calidad aún, se unen el romanticismo de lo rural más la comodidad de lo moderno ¿Podría ser mejor? 

Hace poco descubrí en el centro de BCN el restaurante Ferran y me pareció estupendo para disfrutar de una buena comida de toda la vida, todo se ve fresco y de primera calidad (me impressionó que tenían pescado fresco en la barra para que puedas ver el producto antes de que te lo sirvan elaborado).

En tres anys –van obrir el 2020– han fet una evolució sorprenent i advantageòria: de bar restaurantes Barcelona de tapa i platillo selecte i molta gresca a restaurant creatiu on la informalitat es combina amb tovallons de fil. 

¿De qué va? Albert Raurich –bulliniano de pro– demuestra que existe hermandad entre las tapas asiáticas y españolas, y un nivel de excelencia de producto y creatividad que le ha valido su primera estrella Michelin.

With the file, Fieri ate sluggish-roasted quail through his go to. The bar’s proprietor also did a song ritual with a dancing egg. We didn’t knowledge either of these through our go to and that’s okay. We adopted our eyes and instincts and did just good.

Este es uno de nuestros bares de tapas favoritos. Situado a tiro de piedra del Museo Picasso, en la pintoresca calle de Montcada, el Bar del Pla ofrece tapas, raciones y platos del día que te quitarán las ganas de hacer dieta en 5 segundos. 

We loved the large, vast open El Born Place and possess put Bar Brutal on our must-return list. Following time, we’ll dive deeper into its entire menu that features a selection of seafood, pork, steaks and sweetbreads. Professional Idea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *